miércoles, 22 de septiembre de 2021

En Colombia se celebra El Festival Internacional de Cine y Metal - FICIME



El Festival Internacional de Cine y Metal - FICIME, nace como una iniciativa que buscar visibilizar y apoyar la industria musical y cinematográfica del Metal en Colombia y en el mundo, creado el 20 de enero del 2019, ha venido generando espacios de reflexión y difusión alrededor de este género que ha influenciado en la búsqueda de identidad de muchas generaciones y se ha alimentado de muchas fuentes artísticas.


ESTATUILLA


El Filmitache, nace como la unión de dos iconografías muy comunes en el cine y la música extrema: la filmina y el tache, este último usado también en otros géneros musicales como el Punk (gran influencia del Metal).


Este año hay una diversidad de actividades audiovisuales, charlas, foros, conciertos e invitados muy especiales entre ellos una de las bandas mas representativas del Metal latinoamericano, una banda con gran proyección internacional como lo es
NO RAZA .


Atrición es el arrepentimiento mediante el castigo eterno y el sufrimiento del pecado que se experimenta al haber hecho daño tanto a los seres vivos como a nuestra principal diosa llamada Madre Tierra, una ofensa que debe ser pagada con tribulación y martirio eterno.


Este es un video muy especial porque fue realizado durante estos tiempos difíciles para la humanidad, es el resultado de todo lo que nuestra especie ha destruido y dañado a lo largo de su camino en este planeta, ahora es solo el comienzo de una era de furia y condena. de la naturaleza sagrada.

Atrición ( video )


Facebook/ YouTube

Realizada y editada por: Diana Cano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario