jueves, 26 de agosto de 2021

Los Brutal Death Metal ecuatorianos PLEASURE OF MUTILATED anuncian la salida de su nuevo trabajo


Los Brutal Death Metal de Ecuador, PLEASURE OF MUTILATED, han anunciado la salida de su próximo EP "Descendants ov Nibiru" el cual será lanzado por Lord Of The Sick Recordings de Rusia.

PLEASURE OF MUTILATED activos desde el año 2009, han firmado con la etiqueta Lord Of The Sick Recordings de Rusia, para la salida de su próximo trabajo, dejando su clásica label CDN Records, de Canadá con quienes lanzaron sus anteriores dos trabajos "Premonition" del 2018 y "Mortal Divinity" del 2021. Esta banda ecuatoriana cuenta con integrantes de GASTRORREXIS, los Brutal Death Metal, ahora concebidos como toda una institución en el país, por sus liberaciones año a año bajo labels rusasnorteamericanas y tailandesas.

El nuevo EP "Descendants ov Nibiru", nos llevará por pasajes atmosféricos junto a un potente Brutal Death Metal, bajo una temática Sumeria / Babilónica, ha comunicado la banda a través de su Fan Page de Facebook y se prevé su estreno para este año 2021 bajo formato CD, el arte estuvo a cargo de Andreas Christanetoff de Armaada Art de Rusia, quien viene trabajando en el diseño y creación de arte para bandas dentro del estilo Brutal Death Metal.

"Descendants ov Nibiru" fue grabado en los conocidos Rotten Bowels Records de la ciudad de San Gabriel (norte de Ecuador), un bastión de bandas dentro del genero Brutal Death Metal y tierra natal de GASTRORREXIS. El pasado 13 de julio fue liberado el primer Single track del tema "Descendants ov Nibiru", a través del canal oficial de YouTube de  Lord Of The Sick Recordings.


Dicografía:
Destroying Human Abomination (EP) 2011.  
Premonition (Larga Duración) 2018.  
Mortal Divinity (Larga Duración) 2021.

Alineación:
Goro - Guitarras.
Seymour - Voz y guitarra.
Diegore - Bajo.
Carlos de la Vega - Batería.

Listado de temas de "Descendants ov Nibiru":
1. Enûma Elish
2. Temple ov Marduk
3. Sumeria
4. Nisroch
5. Descendants ov Nibiru
6. Code ov Hammurabi.

Sigue a PLEASURE OF MUTILATED en sus redes sociales:


Redacción por: Diego Dávila


2 comentarios: