miércoles, 22 de septiembre de 2021

1914 (Black Metal) publicó su nuevo vídeo animado "Pillars of Fire (The Battle of Messines)"



1914 es una banda de Blackened Death Metal con toques Doom, provenientes de Ukrania, formada en 2014 y la cual cuenta con 2 álbumes larga duración editados, y un 3ero, que será liberado al mercado este próximo 22 de octubre, vía Napalm Records, titulado "Where Fear and Weapons Meet".

El nombre de la banda, 1914, se refiere al año en que comenzó al Primera Guerra Mundial, su temática, en cuanto a letras y vestuario esta enfocado en este hecho histórico. Durante sus presentaciones suelen subir al escenario, que lo arman como una trinchera de guerra, con vestimenta militar sucia y rasgada.

Tracklist:

1. War In
2. FN .380 ACP#19074
3. Vimy Ridge (In Memory of Filip Konowal)
4. Pillars of Fire (The Battle of Messines)
5. Don't Tread on Me (Harlem Hellfighters
6. Coward
7. ...and a Cross Now Marks His Place
8. Corps d'autos-canons-mitrailleuses (A.C.M)
9. Mit Gott für König und Vaterland
10. The Green Fields of France
11. War Out





A diferencia de sus trabajos anteriores, "Where Fear and Weapons Meet" no trata sobre la muerte, sino sobre la vida. La mayoría de los héroes y protagonistas de las canciones sobrevivieron a la guerra, se convirtieron en héroes y finalmente regresaron a casa. Incluso la portada del álbum enfatiza esto: Herido, conmocionado y sangrando, el único sobreviviente de un ataque con escudo es extender su mano hacia la muerte, rezando en agonía, pero la muerte no se lo lleva. Merecía vivir y la muerte le dio la vida. Repleta de una gran cantidad de conocimiento, la letra atiende al destino de individuos que ejemplifican la crueldad de la guerra y otras innumerables historias. 

1914 irrumpe en su tercera oferta con la introducción "War In", resumida por "War Out" final, e inmediatamente construye un hilo conductor con los registros anteriores. "War In" es el original de la canción serbia más famosa del período de la Gran Guerra, "Tamo Daleko". Al igual que la Primera Guerra Mundial, el álbum comienza en Serbia y continúa en la primera pista del prospecto de Gavrilo Princip, quien asesinó al archiduque austriaco Franz Ferdinand y su esposa el 28 de junio de 1914 en Sarejevo y provocó el estallido de la Primera Guerra Mundial.


1914 es:
  • 2.Division, Infanterie-Regiment Nr.147, Oberleutnant - Ditmar Kumarberg: Vocalista.
  • 37.Division, Feldartillerie-Regiment Nr.73, Wachtmiester - Liam Fessen: Guitarrista
  • 5.Division, Ulanen-Regiment Nr.3, Sergeanten - Vitalis Winkelhock: Guitarrista
  • 9.Division, Grenadier-Regiment Nr.7, Unteroffiziere - Armin fon Heinessen: Bajista
  • 33.Div., 7.Thueringisches Inf.-Reg't. Nr.96, Gefreite - Rusty Potoplacht: Baterista.
Redes sociales: BANDCAMP - FACEBOOK - INSTAGRAM - SPOTIFY - YOUTUBE.


En el siguiente enlace de youtube podrán ver el nuevo vídeo oficial de 1914.


Redacción por: FEBRUUS FENRAEL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario