miércoles, 15 de septiembre de 2021

THULCANDRA publicó nuevo tema y detalles de su próximo álbum


La reconocida banda alemana de Melodic Black/Death Metal, THULCANDRA, liderada y fundada por Steffen Kummerer, líder y también fundador de la banda OBSCURA, dio a conocer su nuevo tema titulado "Funeral Pyre", el cual estará formando parte del tracklist de lo que será el nuevo y 3er álbum larga duración de la banda "A Dying Wish".

Este nuevo trabajo discográfico de la banda tendrá 10 temas, y se espera sea lanzado al mercado este próximo 29 de octubre, vía el sello disquero Napalm Records.

Tracklist:

1. Funeral Pyre
2. Scarred Grandeur
3. Orchard of Grievance
4. In Vain
5. Nocturnal Heresy
6. The Silvering Silver
7. In Bleak Misery
8. A Shining Abyss
9. Devouring Darkness
10. A Dying Wish






El álbum fue grabado y producido en los míticos Unisound Studios, en Alemanía, por el reconocido productor y músico sueco Dan Swanö, quien también trabajó para bandas como ACHERON, ABRUPTUM, AVULSED, ASPHYX, BLOODBATH, CENTINEX, DARK FUNERAL, DISSECTION, GOD DETHRONED, ENTRAILS, OPETH, INCANTATION, NAGLFAR, entre otras

Steffen Kummerer en el primer sencillo comentó
"Con "Funeral Pyre" te presentamos la pista de apertura de A Dying Wish y te mostramos una primera visión de la nueva música en años. Con una falta, impolída y podrida actitud "Funeral Pyre" te lleva a dar un paseo entre amargas melodías dulces, avanzando rápido hacia arriba-tempo blast beats y una pura actuación fusionada."

 Actualmente THULCANDRA es:

  • Steffen Kummerer: Vocaluista/Guitarrista.
  • M. Delastik: Guitarrista.
  • Carsten Schorn: Bajista.
  • Erebor: Baterista. 
Redes sociales: BANDCAMP - FACEBOOK - INSTAGRAM - SPOTIFY - YOUTUBE.

En el siguiente enlace de youtube podrán escuchar el nuevo tema de THULCANDRA.


Redacción por: FEBRUUS FENRAEL.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario