miércoles, 22 de septiembre de 2021

SIFILIS DE NAZARETH (Black Metal): Escucha su nuevo EP "Anticristo Pandemonio"


SIFILIS DE NAZARETH, es una banda Dominicana de Black/Thrash Metal, fundada por el guitarrista "Focalor" en 2015, quien es integrante de la también banda de Black Metal OPHION. La banda mezcla su estilo con elementos melódicos de la segunda ola de bandas Black Metal y nace como una agrupación de varios integrantes, para luego convertirse en un proyecto de estudio "One Man Band". El concepto lírico esta enfocado en letras que evocan blasfemia, morbosidad, satanismo, crítica satírica y odio enfermizo y directo hacia la iglesia cristiana en todas sus esferas religiosas.

Recientemente liberaron su EP, "Anticristo Pandemonio", contentivo de cuatro temas que incluye una Intro, para un total de 13m 45seg de duración. Fue lanzado al mercado por Nefast Records.

Tracklist

 1 - Pandemonio (01:36)

2 - Culto a la Serpiente 04:26

3 - Santa Corrupción (04:35)

4 - Cristo Perico (03:13)










Con relación a este EP, Focalor, comentó:
"Esta es una una obra que invoca el nacimiento de la revuelta directa y el odio profundo hacia la religión cristiana, criticando fervientemente la perversa corrupción dentro de la iglesia católica que históricamente se ha estado gestando durante siglos. como una plaga, convirtiéndose así en una enfermedad espiritual para la humanidad."
SIFILIS DE NAZARETH es:
  • Focalor: Todos los instrumentos y voz.
Redes sociales de la banda: BANDCAMP

Redes sociales de Nefast Records: BANDCAMP

En el siguiente enlace de YouTube podrán escuchar completo el nuevo EP.



    Redacción por: FEBRUUS FENRAEL.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario