jueves, 26 de agosto de 2021

INTERNAL SUFFERING de Colombia anuncian la culminación de las grabaciones de su próximo álbum.


Sin duda una institución dentro del Brutal Death Metal, INTERNAL SUFFERING, han anunciado, la terminación de las grabaciones de su próximo álbum.

El comunicado de la banda en su Fan page oficial de Facebook dice: “¡Nos complace anunciar que el proceso de escritura de nuestro próximo álbum ha terminado! ¡Todo el proceso se terminó el pasado fin de semana justo en medio de las MAJESTUOSAS MONTAÑAS COLOMBIANAS DE LOCURA en Córdoba (Quindío)! Las sesiones de grabación comenzarán este invierno bajo la producción de adivina quién… ¡Solo espera un nuevo DESPERTAR CAÓTICO lleno de ritmos de explosión SUPREMOS y SIN MESTIZAJE, dominación de riffing intenso y velocidad ciclónica!”


“PURA BRUTALIDAD DE VOLADURA está de vuelta… ¡te han avisado!”
Sigue el comunicado. “(Alineación en fotos: Andrés – BAJO / Andrés Mauricio Gallón – GUITARRA LÍDER Y RÍTMICA / Carlos Ramírez – GUITARRA RÍTMICA & SOLISTA)”. Tras 5 años de ausencia respecto a la producción de nuevos trabajos, es complaciente saber que los Brutales SUFFERING, se encuentren activos y listos para presentarnos un nuevo y brutal trabajo, que sin duda irá en la vena de su clásico y desenfrenado sonido.

INTERNAL SUFFERING ha venido trabajando en las reedición de “Chaotic Matrix”, por primera vez en vinilo a través de Yahuar Mallcu Records, limitada de 200 copias en vinilo a color de 180 gramos con Bonus Track en vivo! El álbum un auténtico clásico mundial del Brutal Death Metal ahora disponible en formato Vinilo. “Chaotic Matrix” fue grabado y mezclado en Sirio Productions Studios durante el mes noviembre del año 2001 y lanzado por primera vez bajo la label Displeased Records el 26 de abril del 2002.

Sigue a INTERNAL SUFFERING en sus redes sociales:



Redacción por: Diego Dávila

No hay comentarios.:

Publicar un comentario