viernes, 11 de junio de 2021

ABORTED devela la portada y nombre de su nuevo álbum.

 

La reconocida banda ABORTED, a través de sus redes sociales, dio a conocer lo que sera la portada de su nuevo álbum, el cual llevará por nombre "Maniacult". La portada de este nuevo álbum estuvo a cargo del artista sueco, Pär Olofsson, quien ya viene trabajando con la banda desde 2014. Olofsson también ha hecho portadas para bandas como: ABYSMAL DAWN, ACRANIA, BEYOND CREATION, CANNABIS CORPSE, DEEDS OF FLESH, DEVOURMENT, EXODUS, IMMOLATION, UNLEASHED, entre otras.


Sven de Caluwé, vocalista de ABORTED, dijo con relación a Pär Olofsson lo siguiente:

"Pär es la persona adecuada para ilustrar la visión que tenemos honestamente. Siempre hemos querido trabajar con él durante mucho tiempo y fue genial empezar a trabajar juntos en The Necrotic Manifesto, que en realidad hizo en la pintura clásica sobre lienzo. Yo creo que el 'TerrorVision' y el 'ManiaCult' son solo digitales. Teníamos un escrito bastante estricto para el 'The Necrotic Manifesto'. ' On "  TerrorVision' y "  ManiaCult,' él tenía mucha más libertad creativa, que es en última instancia mejor para el resultado final. Creo que la asociación definitivamente evolucionó a donde ahora sabe lo que nos gusta y queremos, y podemos comunicarnos muy fácilmente. Es un artista fantástico con una gran visión para la composición y punto focal."

El disco se espera que salga al mercado este próximo mes de septiembre, vía el sello discográfico Century Media Records.

ABORTED es:

  • Sven de Caluwé: Vocalista
  • Ken Bedene: Baterista
  • Ian Jekelis: Guitarrista
  • Stefano Francheschini: Bajo
En el siguiente enlace de youtube podrán escuchar su último trabajo que data del año 2020, el EP "La Grande Mascarade".





No hay comentarios.:

Publicar un comentario